Ambientes

Diseño Arquitectura Arte Tendencias

Edicion

Espacios para vivir y trabajar

14.Pepa Reverter 16.Escultural 18.Workspace Fundamentals 20.Pufe 22.Greenhouse 24.Rolf,fragmentos de mobiliario 26. CEDIT 28.Pamela y Tres Tintas 30.Clé 32. Telas acústicas 34.Muro reciclado 36.Apartamento 360º 38.Kosaku Matsumoto / Tributes collection / Color favorito 40.Sou Fujimoto / Princesa Leia / Wander 42.Arik Levi / Egor collection / Simply chair 44.Marija Puipaité, corteza de metal 46.Joyas arquitectónicas 50.Contempo 54.Paco León 56.Camilo Yánez 58.Beatrice di Girolamo 60.Marcela Olivares 62.Andrea Rodríguez 64.Sam Jacob 66.Percepciones 68.Basketball Techicolor 70.Apartamento Mila 72.Hella Jongerius, el color en la práctica 78.H Residence 82.IN 3 86.Doble Dúplex 88.Casa Joseba 97.Werken por Bernardo Oyatrzún 104.Memorial 27F por Juan Agustín Soza y Ricardo Atanacio 112.The Barn120.Estancia El Terrón 129.GDA, Guía práctica de diseño y arquitectura N°21

Año 20 Revista chilena de colección

Perfil del lector

Segmentos por variables

Sexo Edad
Masculino: 53% 18 - 24 años: 14%
Femenino: 47% 24 - 44 años: 61%
45 - + años: 25%
Nivel socio/economico
ABC1: 78%
C2: 22%

Nivel de lectura

Contactos

Indice de lectoría aproximado de18.000 contactos por edición en base a suscriptores, ventas por ejemplar y lectores versión digital.

FIDELIDAD DEL LECTOR

Utiliza la revista como material de trabajo, se identifica con los contenidos y reconoce su condición de coleccionable.

Distribución de Ejemplares

PRINCIPALES PUNTOS DE VENTA

  • Estaciones de servicios Shell, Petrobras, Copec
  • Supermercados (Jumbo, D&S, Unimarc)
  • Centros cerrados, Ok Market, PuntoPrensa,Tabaquerías
  • Kioscos

DISTRIBUCIÓN DIRECTA

  • Suscriptores
  • Mailing
  • Centros de Estudios (Universidades)
Empresarios y Profesionales independientes: 17%
Gerentes-ejecutivos: 8%
Arquitectos: 33%
Diseñadores: 19%
Decoradores: 10%
Otras Profesiones: 7%
Estudiantes: 10%