Ambientes

Diseño Arquitectura Arte Tendencias

Edicion

Espacios para vivir y trabajar

18.LaGranja 20.Purpur 22.Mist 24.PINCH 26.Chicago 28.1+1 30. Francesco Rota, versatilidad y sofisticación 32.Zones 34.Uluru 36.Pedrali 40.Uber 42.Circus 44.Prado 46.Victoria Molina / Paulo Kobylka / Rodrigo Torres 48.Wind / ADD S / Chubby 50.Splash / Zodiac / AV72 52.Cool Working 56.Karim Rashid, leyenda del diseño 66.Vil 68.la Shed 70.Rima 72.AUÁ Arquitectos 74.Edificio MGV, + Arquitectos y Gubbins Arquitectos 82.Colección Heldu 86.JustPeople 90.Los Osos 98.Silvia Allori 102.Departamento Oscar Freire 106.Casa de Rolf, para vivir y trabajar 114.Casa MVRDV, lugar de inspiración 122.Roosegaarde Studio, fábrica de sueños 129.GDA, Guía práctica de diseño y arquitectura N°19

Año 20 Revista chilena de colección

Perfil del lector

Segmentos por variables

Sexo Edad
Masculino: 53% 18 - 24 años: 14%
Femenino: 47% 24 - 44 años: 61%
45 - + años: 25%
Nivel socio/economico
ABC1: 78%
C2: 22%

Nivel de lectura

Contactos

Indice de lectoría aproximado de18.000 contactos por edición en base a suscriptores, ventas por ejemplar y lectores versión digital.

FIDELIDAD DEL LECTOR

Utiliza la revista como material de trabajo, se identifica con los contenidos y reconoce su condición de coleccionable.

Distribución de Ejemplares

PRINCIPALES PUNTOS DE VENTA

  • Estaciones de servicios Shell, Petrobras, Copec
  • Supermercados (Jumbo, D&S, Unimarc)
  • Centros cerrados, Ok Market, PuntoPrensa,Tabaquerías
  • Kioscos

DISTRIBUCIÓN DIRECTA

  • Suscriptores
  • Mailing
  • Centros de Estudios (Universidades)
Empresarios y Profesionales independientes: 17%
Gerentes-ejecutivos: 8%
Arquitectos: 33%
Diseñadores: 19%
Decoradores: 10%
Otras Profesiones: 7%
Estudiantes: 10%